Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Turismo Pista tendrá ocho pilotos debutantes

En la fecha de este fin de semana en Concepción del Uruguay el Turismo Pista tendrá 148 inscriptos con ocho debutantes y varios regresos.
Turismo Pista tendrá ocho pilotos debutantes
Turismo Pista tendrá ocho pilotos debutantes

El Turismo Pista correrá este fin de semana y tendrá ocho pilotos debutantes. La categoría llegará a su 5ta fecha de la temporada en Concepción del Uruguay con un total de 148 pilotos inscriptos para sus tres Clases. En el detalle, para la Clase Uno hay 47 inscriptos, en la Clase Dos hay 51 y en la Clase Tres llegaron a 50, con una cifra total cercana a lo que fue el récord de la fecha anterior en Buenos Aires.

LOS DEBUTANTES

En la Clase Uno debutarán Ricardo Garay de Río Gallegos con el número 89 y Gustavo Rutherford también de Río Gallegos con el número 120. Con estos dos pilotos que se sumarán a la clase menor, serán tres los representantes de esa ciudad de la provincia de Santa Cruz, ya que en la fecha anterior había debutado Juan José Gallardo.

En la Clase Dos los debutantes serán Gustavo Cainzos con un Suzuki Fun de Buenos Aires con el número 58, Sebastián Gallo con Volkswagen Up de Villa María, Córdoba con el 68, Cristian Vaira con un Volkswagen Up de Rafaela con el 92 y Santiago Lantella con un Fiat Uno Way, de Balcarce con el 120.

En la Clase Tres los pilotos que se sumarán en la fecha serán Agustín Rivera con un Ford Fiesta Kinetic de Rosario con el número 89 e Iñaki Beitía con un Renault Clío de Posadas con el número 92.

LOS REGRESOS

En Concepción del Uruguay regresarán en Clase Uno, Nicolás Ardesi, (nro. 44), Ignacio Rodriguez, (nro. 70) y Rodrigo Avale, (nro. 71).

En Clase Dos regresarán Jose Costamagna con VW Up (nro. 16), Claudio Cruzado, con Chevrolet Corsa (nro. 63) y Diego Casais con Chevrolet Corsa (nro. 64). Mientras que en la Clase Tres regresarán Rudy Bundziak con un Nissan March (nro 7) y Juan Cruz Talamona con Toyota Etios (nro 55). En el caso de Bundziak, el ex campeón de la Fórmula renault 2.0 y ex piloto de TC2000 fue ganador en la última fecha de 2020 en Turismo Pista en Olavarría.

Recibir mas informacion sobre
Turismo Pista tendrá ocho pilotos debutantes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas