Turismo Pista: Una categoría para 15 o 62 años

El Turismo Pista arrancará el próximo fin de semana su temporada en Buenos Aires, donde tendrá más de 100 pilotos de todas las edades.

La cuenta regresiva comenzó y queda menos de una semana para que arranque el Turismo Pista en Buenos Aires, la especialidad presentará más de 100 autos, entre los que se encuentran un piloto de 15 años y uno de 62.

El automovilismo es para todas las edades, pero es difícil ver una diferencia de 47 años entre dos pilotos, el mismo fin de semana. Eso pasa entre Rubén Arguissain de la Clase 1 y Tomás Vittar de la Clase 2.

Arguissain tiene 62 años y es el piloto con mayor edad de las tres divisionales, el próximo 29 de octubre cumplirá los 63, pero como dice el dicho, viejos son los trapos, ya que es protagonista de los primeros lugares de cada carrera.

La otra cara de la moneda es Vittar, quien tiene 15 y es el más chico de todos. El mendocino cumplirá los 16 el 12 de marzo y en el 2020 estará entre las carreras y el secundario.

El Turismo Pista puede verse de distintas maneras, pero puede ser una categoría de iniciación para conocer cómo se manejan los autos de techo, o una para desarrollar toda una carrera profesional.