Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

TyC Sports digital transmitirá el “Campeonato de las Estrellas”

Desde las plataformas digitales de TyC Sports junto con Carburando.com, transmitirá el domingo a las 20 la 2a fecha del campeonato virtual del Súper TC2000.
TyC Sports digital transmitirá el “Campeonato de las Estrellas”
TyC Sports digital transmitirá el “Campeonato de las Estrellas”

Tal como lo hace cada fin de semana de carrera a lo largo del año, y para todo el país, TyC Sports también se suma a la propuesta del Súper TC2000 con sus competencias virtuales y mañana transmitirá en sus plataformas digitales la segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas”, en la que se volverán a enfrentar las figuras de la categoría y los mejores simracers en sus simuladores y desde sus casas, en el circuito de Centenario, Neuquén.

La carrera se podrá ver mañana, a partir de las 20hs, a través de carburando.com, en el canal de YouTube de TyC Sports, en TyC Play y en Player One de Twitch. El evento mantendrá el mismo formato que en la primera presentación, con una clasificación de cinco minutos, un Sprint a 6 vueltas y una Final a 15 giros en el trazado neuquino.

Agustín Canapino, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Franco Girolami, el “Pato” Juan Manuel Silva, Matías Milla, Bernardo Llaver, Juan Angel Rosso, Franco Vivian, Nicolás Moscardini, el brasileño Víctor Franzoni, Marcelo Ciarrocchi, son algunas de las figuras que volverán a competir junto a los mejores simracers (pilotos virtuales) del país.

Los pilotos reales que representan a las automotrices que compiten oficialmente en el Súper TC2000 buscan la revancha, después del dominio de los gamers en la primera fecha. La apertura del “Campeonato de las Estrellas” entregó un espectáculo vibrante, con la victoria de Juan Bleynat (Honda), seguido por Fernando Borda (Honda) y Juan Manuel Gómez (Renault), en un podio completo de pilotos virtuales. En tanto, que Franco Girolami (Fiat) y Matías Milla (Renault) con el cuarto y quinto puesto, respectivamente, fueron los mejores pilotos reales, en la cita inaugural en el circuito de San Nicolás.

Quedate en casa

El automovilismo mundial se trasladó a los eSports durante la cuarentena y el Súper TC2000 fue una de las primeras categorías en hacerlo en su plataforma de simulación desarrollada por Autódromo Virtual sobre el rFactor 2. La propuesta de la categoría tuvo una impactante aceptación y repercusión en el público, al marcar el récord de audiencia en una transmisión en vivo para el canal de Youtube de Carburando, la semana pasada.

Ya pasó la primera fecha y restan tres presentaciones del “Campeonato de las Estrellas”, que se correrán en los domingos restantes del mes de abril. Mañana será el turno de Centenario, luego el Súper TC2000 eSport competirá en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires y se cerrará el certamen en un escenario sorpresa.

Los simracers, especialistas y experimentados en la plataforma, dominaron con lógica la acción en el arranque. Ahora las figuras del automovilismo argentino, con más rodaje y conocimiento, van por la revancha. Más de 20 pilotos. Los autos y las marcas que luchan en la pista, ahora se debaten en un duelo virtual. Una propuesta interesante que ahora se podrá ver por los medios digitales de TyC Sports.

 

Recibir mas informacion sobre
TyC Sports digital transmitirá el “Campeonato de las Estrellas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas