Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Ucrania: Ferrari dona un millón de euros

“Ferrari está junto a todos los afectados por esta crisis humanitaria en Ucrania”, indicó. 

Ucrania: Ferrari dona un millón de euros
Ucrania: Ferrari dona un millón de euros

Ferrari dona un millón de euros para apoyar a los ucranianos que lo necesitan. Los fondos se canalizarán a través de la Región de Emilia-Romagna que, en colaboración con la Cruz Roja y ACNUR, financiará proyectos humanitarios internacionales que apoyen a Ucrania, así como iniciativas locales centradas en la recepción de refugiados en la región italiana. Además, la ayuda se destinará a la Asociación Chernobyl de Maranello, Fiorano, Formigine – ONLUS para atender las necesidades de los ucranianos que serán alojados en el área cercana a la Compañía. 
 
Además, dada la situación actual, Ferrari ha tomado la decisión de suspender la producción de vehículos para el mercado ruso hasta nuevo aviso. Continuamos monitoreando la situación de cerca y siempre respetaremos todas las reglas, regulaciones y sanciones. 
 
“Ferrari está junto a todos los afectados por esta crisis humanitaria en Ucrania”, declaró Benedetto Vigna, CEO de Ferrari. “Si bien esperamos un rápido retorno al diálogo y una solución pacífica, no podemos permanecer indiferentes ante el sufrimiento de todos los afectados. Nuestros pensamientos y apoyo están con ellos. Estamos haciendo nuestro pequeño papel junto a las instituciones que están brindando un alivio inmediato a esta situación”. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Ucrania: Ferrari dona un millón de euros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas