Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Karting

UFC en el Karting

Dos pilotos brasileños se tomaron duramente a golpes al estilo UFC, tras tocarse en pista durante las clásicas 500 Millas de Karting de Granja Viana.
UFC en el Karting
UFC en el Karting

Las clásicas 500 Millas de Granja Viana de karting contaron en esta 21ª edición con un hecho lamentable, que tuvo como protagonistas a dos pilotos brasileros.

La competencia, que contó este año con la participación de Felipe Massa y Roberto Merhi, se venía desarrollando con normalidad, hasta que una serie de toques en pista derivó en una situación impensada, que involucró a Christiano 'Tuka' Rocha y Rodrigo Dantas, éste último, perteneciente al equipo de Massa.

Los equipos MDG Matrix y Sambaíba luchaban por la victoria, pero su rivalidad derivó en una escalada de tensión. Ambas partes protagonizaron acciones antideportivas en pista, hasta que ocurrió lo que ahora se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Los dos karting quedaron fuera de carrera y los pilotos se encararon. Rocha cayó al suelo y Antas se puso encima de él, porpinándole golpes de puño e intentando estrangularlo.

LEER MÁS: Terrible accidente de karting en Ciudad Evita

Los guardias de seguridad, junto a algunos pilotos debieron actuar para poner fin a la pelea, que terminó con la desclasificación de ambos.

Tras el hecho, Felipe Massa salió a criticar lo ocurrido: "La confusión fue que estábamos peleando en la pista, y de repente una montón de karts naranjas intentaron golpearme para sacarme afuera. Cuando pasé al número 3 de Thiago Camilo, todos intentaron sacarme. Nunca había visto nada así en mi vida. Esto es una carrera de karts. Está claro que mi equipo también tuvo una actitud horrible, como es intentar echar a los karts que me atacaban. Por Dios, esto no es una competición. Es lo más absurdo que  he visto en mi carrera", aseguró el ex F1.

Mirá la brutal pelea de los pilotos:

 


Recibir mas informacion sobre
UFC en el Karting

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas