Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Ulises Armellini: "estamos en la senda correcta"

El Fiat Racing Team de Súper TC2000 probó en Alta Gracia con dos unidades y Mariano Werner. El análisis de su director Ulises Armellini.
Ulises Armellini: "estamos en la senda correcta"
Ulises Armellini: "estamos en la senda correcta"

Teniendo en cuenta el compromiso del próximo fin de semana del Súper TC2000 en El Villicum de San Juan, Ulises Armellini director del Fiat Racing Team STC2000 resaltó la importancia del ensayo del viernes en Alta Gracia. "Nos volvimos conformes seguramente sabiendo que nos falta mejorar bastante pero por lo pronto que estamos en la senda correcta. vamos a ver cómo nos va en San Juan" sostuvo.

Tal como se publicó ayer el equipo Fiat de Súper TC2000 realizó una jornada de pruebas en el Oscar Cabalén de Alta Gracia con vistas al compromiso del próximo fin de semana en el nuevo autódromo El Villicum de San Juan. El equipo que dirige Ulises Armellini probó con su piloto Mariano Werner y con dos de los tres Fiat Tipo del Súper TC2000.

"Fuimos con dos autos al ensayo, el de Mariano Werner y el de Matías Muñoz Marchesi, teniendo en cuenta que Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni no estuvieron ya que debían viajar para sus compromisos con el TN" comentó Armellini acerca del ensayo.

"Giró Mariano Werner en el auto de él, pasando en limpio el salto que dimos en General Roca y ordenando todo, ya que nos quedaron un montón de cosas para probar. Ahora las pudimos probar

con más tranquilidad y sintonizamos bien el auto" dijo.

Al ser un modelo nuevo en la categoría, Fiat tiene disponible tres pruebas a lo largo del año y la de este viernes en el Oscar Cabalén de Alta Gracia fue una de ellas. Werner quien subió al podio en la fecha reciente en General Roca trabajó durante toda la jornada en el autódromo cordobés.

"Nos fue muy bien, hicimos 33.4 en la mejor vuelta, habremos dado 22/25 vueltas en total. Consideramos que ha sido un buen tiempo" remarcó Armellini.

El ensayo se hizo en función de la puesta a punto del chasis buscando ganar tiempo en los entrenamientos y llegar de la mejor manera a la fecha en el nuevo circuito sanjuanino, nuevo para todos los autos y equipos.

"Después Werner se subió al auto de Matias Muñoz Marchesi básicamente con este auto se cerró una buena vuelta, y confirmó que el funcionamiento era bueno. En General Roca se había parado por un tema de motor que la categoría ha solucionado y confirmamos que el funcionamiento es bueno".

Teniendo en cuenta el compromiso del próximo fin de semana Armellini resaltó la importancia del ensayo. "Nos volvimos conformes seguramente sabiendo que nos falta mejorar bastante pero por lo pronto que estamos en la senda correcta. vamos a ver cómo nos va en San Juan" sostuvo.

 

 


 

 


 

 

Recibir mas informacion sobre
Ulises Armellini: "estamos en la senda correcta"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas