Ulises Armellini: “Probamos en San Nicolás y evolucionamos”

El equipo Fiat de Súper TC2000 desarrolló hoy la prueba que habilita la Categoría en San Nicolás. Giró 44 vueltas con el Fiat Cronos Bruno Armellini.

El equipo Fiat Racing Team de Súper TC2000 que lidera Ulises Armellini se trasladó desde su base en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos,  hasta el circuito ubicado sobre la Ruta 9 para realizar una jornada de pruebas habilitada y autorizada anualmente por la Categoría. Fue Bruno Armellini el encargado de testear el Fiat Cronos a lo largo de 44 vueltas y sobre el final de la tarde, el grupo de trabajo regresó al taller con muy buenos resultados.

  • Te puede interesar: Lo mejor del Súper TC2000 2020
  • “Fue una buena jornada de pruebas en San Nicolás para nuestro equipo, solamente probó el Fiat Cronos Bruno (Armellini) ya que Franco Girolami se encuentra en Europa hasta los primeros días de Enero y básicamente,  hicimos uso de la prueba que nos habilita la Categoría de manera anual,  a cada una de las estructuras que participan en Súper TC2000. Los primeros resultados han sido alentadores”. Comentó Ulises Armellini

    DTA

    El Director General de DTA, estructura que pone en pista los Fiat Cronos oficiales de Súper TC2000 agregó además: “Bruno estimo que ha girado alrededor de 44 vueltas a lo largo de todo el día y probamos una gran cantidad de variantes aerodinámicas y de puesta a punto del auto. Como dije antes, el auto entiendo que ha evolucionado y nos permite ser optimistas para el próximo compromiso que afrontará la Categoría en Río Cuarto el próximo 10 de Enero”.

    Finalmente y consultado sobre cómo será la participación del equipo Fiat Racing Team Súper TC 2000 en la continuidad del Calendario Armellini comentó: “Vamos a participar solamente con dos autos y los pilotos serán Franco Girolami y Bruno Armellini”