Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Un auto invadió una cancha de fútbol

Un auto se metió en pleno campo de juego durante un partido de fútbol de la liga sub 18 de Abu Dabi, y casi atropella a los jugadores.
Un auto invadió una cancha de fútbol
Un auto invadió una cancha de fútbol

En reiteradas oportunidades se han visto invasiones al campo de juego en los partidos de fútbol de las diferentes ligas mundiales. Fanáticos que buscan un autógrafo o acercarse a su ídolo y hasta perros o algún que otro animal han desfilado en algunas ocasiones. 

Sin embargo, esta vez fueron un poco más allá y rozó la locura. Durante un partido disputado en los Emiratos Árabes, un individuo ingresó a la cancha con su auto y comenzó a circular entre los jugadores, haciendo que algunos debieran esquivarlo para no ser atropellados.

El hecho ocurrió en un encuentro de la categoría sub 18 de Abu Dabi y quedó registrado gracias a la cámara de un fanático que se encontraba en la tribuna.

LEER MÁS: El Mundial y el campeonato 2018 del automovilismo

El auto ingresó al campo de juego a gran velocidad y tocando bocina, dando luego la vuelta y retirándose por el mismo lugar por donde había ingresado.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y no hubo que lamentar heridos, aunque sí un buen susto de parte de los protagonistas del partido.

El encuentro fue suspendido por unos instantes y luego continuó con normalidad, mientras la policía local intentaba dar con el paradero del conductor. 

Mirá las imágenes de lo que pasó:

 


Recibir mas informacion sobre
Un auto invadió una cancha de fútbol

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas