Un cruze con nuevos desarrollos para Canapino

El equipo Pro Racing pondrá en pista una unidad Chevrolet Cruze con nuevos desarrollos, la misma será conducida por Agustín Canapino en Neuquén

El equipo Pro Racing, que había recuperado luego del fuerte golpe de Franco Girolami en Buenos Aires el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, tomó la determinación de aplicar nuevos desarrollos a una unidad que se encontraba en las instalaciones del equipo. Es por eso que este auto,  será tripulado por Agustín Canapino este fin de semana en Neuquén,  en el marco del Premio Coronación de Súper TC2000.

  • Te puede interesar:El Súper TC2000 llega a Vaca Muerta
  • El equipo Chevrolet YPF pudo vencer con su piloto insignia a lo largo de la temporada en dos oportunidades (Mendoza) y buscará repetir este fin de semana a la última fecha del Campeonato. Agustín Canapino también,  pudo ganar dos clasificaciones y lo hizo en San Juan y Mendoza, resultados que lógicamente son interesantes pero, el conjunto de trabajo aspiraba a mucho más para este nuevo formato de Súper TC2000.

    Berni Llaver

    En el Campeonato sus pilotos,  se encuentran ubicados: 6to. Agustín Canapino, 8vo. Bernardo Llaver, 13ero. Tomás Gagliardi Genné y Franco Girolami, que participó en una sola competencia representando a la marca del moño se encuentra posicionado en el puesto 19 con tres unidades. El restante piloto del equipo Bruno Armellini no ha conseguido sumar para este campeonato.