Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

UN FIAT VACANTE PARA RIO CUARTO

Johnatan Baldinelli no seguirá participando por esta temporada en el TC2000 por falta de presupuesto
UN FIAT VACANTE PARA RIO CUARTO
UN FIAT VACANTE PARA RIO CUARTO

Johnatan Baldinelli deja momentaneamente el TC2000 y se baja del Fiat Tipo del equipo JM Motorsports por falta de presupuesto.

El piloto de Núñez lamentablemente no puede continuar en la categoría en la que ha recalado en las últimas dos temporadas dentro del equipo de Juanjo Monteagudo.

"Es una pena que tenga que parar. Pero la situación económica del país no es de las mejores y debemos reorganizarnos para volver la próxima temporada. Prferimos hacer un alto en el camino y regresar bien antes que seguir haciendo esfuerzos y no poder avanzar. Es una lástima porque ya me sentía parte de la categoría y me había adpatado muy bien a este tipo de autos que son muy lindos para manejar y correr. Desde ya le agradezco a Juanjo Monteagudo, a todo su equipo que me permitió cumplir el sueño de correr en TC2000 y además me tuvieron en cuenta para este hermoso proyecto de Fiat", nos decía en diálogo con carburando.com, Johnatan.

Por su parte el equipo de Mataderos ya tiene listos los dos Fiat Tipo con algunas modificaciones para la próxima fecha en Rio Cuarto.

Por el momento solamente con Augusto Scalbi pero con varios candidatos a subirse al auto que deja Baldinelli.

Recibir mas informacion sobre
UN FIAT VACANTE PARA RIO CUARTO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas