Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Un fin de semana intenso de pruebas en Oberá

"Rudito" Bundziak (T.N y Turismo Pista) Carlos Okulovich (T.C y T.N) y Juan Pablo Abente (Turismo Pista) fueron los pilotos que giraron este domingo en Oberá.
Un  fin de semana intenso de pruebas en Oberá
Un fin de semana intenso de pruebas en Oberá

El autódromo de Oberá tuvo otro día de intensas pruebas, pero esta vez con los kartings. Estuvieron girando los pilotos del Turismo Nacional, Rudito Bundziak y Carlitos Okulovich, el piloto del Turismo en Pista, Juan Pablo Abente y Francesco “Chicho” Grimaldi, quien corre en la Rotax Bue.

“Rudito” fue el que más giró y dio 120 vueltas completando así su segunda prueba desde que se reinició la actividad en Misiones. La primera había sido la semana pasada en el Kartódromo Ricardo Balbín de Alem. “Vamos volviendo al ritmo habitual, terminé mucho mejor esta prueba, pudimos tirar juntos con Carlitos y Juan Pablo (Abente), así que fue una buena prueba”.

Por su parte, Carlitos Okulovich llegó después del mediodía y luego de correr el TC virtual y giró por segundo día consecutivo, lo hizo sobre un karting del Abente Competición.

Juan Pablo Abente giró 80 vueltas y cumplió su primera prueba del año:  “Fue una buena prueba, se sintió la falta de ritmo, dimos casi 100 vueltas, pero tenemos que seguir entrenando, porque se sintió la falta de competencia”, explicó el misionero que habitualmente corre en la Clase 1 del Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
Un fin de semana intenso de pruebas en Oberá

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas