Un  fin de semana intenso de pruebas en Oberá

"Rudito" Bundziak (T.N y Turismo Pista) Carlos Okulovich (T.C y T.N) y Juan Pablo Abente (Turismo Pista) fueron los pilotos que giraron este domingo en Oberá.

El autódromo de Oberá tuvo otro día de intensas pruebas, pero esta vez con los kartings. Estuvieron girando los pilotos del Turismo Nacional, Rudito Bundziak y Carlitos Okulovich, el piloto del Turismo en Pista, Juan Pablo Abente y Francesco “Chicho” Grimaldi, quien corre en la Rotax Bue.

  • Te puede interesar: Esta dama hizo historia en Misiones
  • “Rudito” fue el que más giró y dio 120 vueltas completando así su segunda prueba desde que se reinició la actividad en Misiones. La primera había sido la semana pasada en el Kartódromo Ricardo Balbín de Alem. “Vamos volviendo al ritmo habitual, terminé mucho mejor esta prueba, pudimos tirar juntos con Carlitos y Juan Pablo (Abente), así que fue una buena prueba”.

    Karting

    Por su parte, Carlitos Okulovich llegó después del mediodía y luego de correr el TC virtual y giró por segundo día consecutivo, lo hizo sobre un karting del Abente Competición.

    Juan Pablo Abente giró 80 vueltas y cumplió su primera prueba del año:  “Fue una buena prueba, se sintió la falta de ritmo, dimos casi 100 vueltas, pero tenemos que seguir entrenando, porque se sintió la falta de competencia”, explicó el misionero que habitualmente corre en la Clase 1 del Turismo Pista.