TC2000 Series

Un final a todo o nada

Ignacio Montenegro y Cyro Fontes lucharon hasta el último metro por la victoria en el Sprint del TC2000 en el circuito 9 de Buenos Aires.

Un final a todo o nada
Un final a todo o nada

Ignacio Montenegro y Cyro Fontes protagonizaron una lucha cerrada por la victoria en el Sprint del TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, escenario del Gran Premio Coronación. El joven del Toyota Young tuvo que aguantar al hombre del FDC Motor Sports, que lo buscó por todos lados.

Montenegro heredó la punta cuando Felipe Barrios Bustos se despistó en el ingreso a los mixtos y ahí en más, tuvo una pelea ajustada con Fontes por el triunfo. El chubutense tuvo que cuidarse de los embates del uruguayo, que se le acercaba de forma peligrosa en los frenajes más bruscos del trazado número 9.

Leer además: El Súper TC2000 cerró su actividad del viernes

“La competencia se tornó muy dura después del error de Barrios Bustos. Sabía que Fontes tenía un muy buen auto, así que prácticamente fui aguantándolo toda la carrera. Me deja contento haber podido sacar adelante la situación”, comentó el de Rada Tilly en la previa a la ceremonia del podio.

Y concluyó: “En la bajada del tobogán y la entrada a los mixtos eran los lugares más difíciles. El primer sector no lo era tanto porque después de acelerar no se me venía tanto, pero si se me venía en la entrada al 9. Además, me costaba frenar bien y varias veces se me acercó ahí. Buscaba alejarme en lo rápido, pero en sí, el Sprint fue muy justo y apretado”

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas