Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Un histórico se renueva

Claudio Cruzado encarará la temporada 2022 de la Clase 2 del Turismo Pista arriba de un Volkswagen Up que supo utilizar Pablo Vázquez.

Un histórico se renueva
Un histórico se renueva

El Turismo Pista se prepara para la arrancar su temporada 2022 el próximo 13 de febrero en el autódromo de Olavarría. A la importante cantidad de novedades que generó el receso, se suma la renovación de uno de los históricos pilotos de la categoría.

A partir de este campeonato, Claudio Cruzado cambia de unidad y apuesta por un auto de nueva generación para afrontar el certamen de la competitiva Clase 2. El piloto de Los Cardales adquirió el Volkswagen Up de Pablo Vázquez y usará dicha unidad a partir del próximo fin de semana en el trazado olavarriense.

Leer además: Los mellizos de Balcarce sigue en el Top Race

La unidad en cuestión tendrá la atención del equipo Al Límite, escuadra con la que Cruzado viene trabajando en las últimas temporadas. Además, la motorización seguirá a cargo de Diego Coronel y tendrá asesoramiento de Fernando Monti, mismo conjunto que utilizaba en el Corsa con el que corrió hasta la última fecha del 2021.

Vale recordar que el histórico protagonista del Turismo Pista había regresado a la actividad con el Corsa de su propiedad luego del fuerte accidente que destruyó su Fiat Uno de Clase 1 en la fecha que la categoría disputó en noviembre de 2020 en Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
Un histórico se renueva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas