Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Un ingeniero de peso llega al Renault Sport Torino Team

Esteban Trotta, director del Renault Sport Torino Team, señaló que un importante ingeniero de peso llega al Renault Spor Torino Team a partir de Neuquén
Un ingeniero de peso llega al Renault Sport Torino Team
Un ingeniero de peso llega al Renault Sport Torino Team

Son tiempos de cambio para el Renault Sport Torino Team en el Turismo Carretera, ya que luego de la salida de Carlos Caunedo, Esteban Trotta confirmó en Carburando Radio que Maxi Juárez llegará al equipo desde la segunda fecha a desarrollarse en Centenario, Neuquén.

LEER MÁS: Renault Torino Team y una baja importante

 “Una de los reemplazantes es Maxi Juárez, la verdad que nos va a dar un salto de calidad buenísimo al equipo. Maxi va a estar trabajando en el taller preparando elementos y dando todo su asesoramiento y su experiencia para volcarlos en nuestros autos y va a haber otro ingeniero que va a estar en el taller que va a trabajar en pista también campeón del TC”, explicó Trotta en relación a la incorporación de Juárez.

 

Sobre la salida de Caunedo, expresó: “Carlos Caunedo ya no pertenece más al equipo. Se dio porque no nos pusimos de acuerdo en la forma de trabajar para este año y no hay otra cosa por donde mirarlo”.

Además, Trotta, director del Renault Sport Torino Team, comentó que está muy entusiasmado por la llegada de Juárez: “Nosotros siempre estamos haciendo elementos nuevos continuamente, es más teníamos algunos y como no nos parecían que eran muchas cantidades esperamos a la primera prueba con algunos de los autos. Ahora que llega Maxi seguramente tendrá cosas nuevas, cosas renovadoras para nosotros y me entusiasma muchísimo que él se incorpore  a nuestro grupo”.

LEER MÁS: Más detalles de la carrera especial del TC en Neuquén

Por último, Trotta en los micrófonos de Carburando Radio, señaló que habrá tres ingenieros en el equipo, y uno de los que resta confirmar fue campeón del TC. Al momento de consultarle si esa persona estaba en otro equipo, dijo: “Nosotros es muy difícil que le vayamos a robar un ingeniero, un mecánico o un piloto a otro equipo. No estaba trabajando en el TC, no somos de estar buscando por atrás ese tipo de cosas”.

 

Recibir mas informacion sobre
Un ingeniero de peso llega al Renault Sport Torino Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas