Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Un mini submarino de Aston Martin

La marca británica tiene en sus planes diseñar un vehículo que se desplace por el mar, como el de James Bond, el agente secreto interpretado por Roger Moore.
Un mini submarino de Aston Martin
Un mini submarino de Aston Martin
James Bond fue ícono de la década del 70'. El agente 007, interpretado por Roger Moore, tenía un Lotus Espirit blanco que se podía transformar en submarino, para poder desplazarse dentro del agua. Ahora, Aston Martin, una de las empresas automotrices más respetadas del mundo, fabricará un vehículo similar. 
 
 
La marca británica brindó datos técnicos del submarino que construirá con la empresa Triton Submarines, y que será presentado oficialmente al público a finales de este año. El Neptune podrá sumergirse a profundidades de 500 metros y llevar 2 pasajeros y un piloto. Además, tendrán una visibilidad de 360 grados.
 
 
Viene equipado con unas baterías de 30 kWh, que anticipan una autonomía de 12 horas con carga completa. El vehículo en total pesa 4 toneladas, que lo convierte en el Aston Martin más pesado de la historia.  ¿Su precio? US$ 3,3 millones.
 

El auto submarino de James Bond

 
En 2013, el Lotus Esprit blanco que se transformaba en submarino utilizado en la película de 1977 que protagonizó Roger Moore como 007, fue subastado por 550.000 libras (unos 650.000 euros).
 
 

Recibir mas informacion sobre
Un mini submarino de Aston Martin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas