Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Un nuevo DS Store, esta vez en Martínez

La marca Premium DS abrió un nuevo espacio para extender su propuesta. Allí se exhiben el DS 3 Dark Side y la versión HDI del DS 7 Crossback.
Un nuevo DS Store, esta vez en Martínez
Un nuevo DS Store, esta vez en Martínez

DS Argentina inauguró un nuevo espacio exclusivo de la marca: DS Store Martínez. Esta apertura forma parte de uno de los tres pilares de la estrategia de DS Automobiles: DS Store, tiendas de lujo para la distribución de los vehículos DS que brindan además una experiencia digital 360ª a los clientes.

En el flamante local en la avenida Del Libertador 14.400, se puede apreciar el DS3 Dark Side, la edición limitada del modelo que apuesta por el diseño, una estética sobria y elegante y la impresión 3D.

También se exhibe la versión HDi del DS 7 Crossback, el nuevo SUV de la marca que se define mediante tres conceptos clave: avant garde, refinamiento e innovación. Con la motorización HDi, este vehículo de lujo se ofrece en las versiones So Chic y Grand Chic, equipadas con el motor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de 8 relaciones, que Groupe PSA estrena con DS 7 Crossback.

En la inauguración, dieron las palabras de bienvenida a la marca DS Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de la marca, y Soledad Bereciartúa, de la gerencia de Comunicación. De esta forma, DS se expande en la Argentina.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Un nuevo DS Store, esta vez en Martínez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas