Fórmula Nacional

Un nuevo equipo hace pie en la Fórmula Nacional

Se trata del experimentado conjunto JLS Motorsport – Corsi Sport. Esta estructura debuta como equipo en la Fórmula Nacional, el piloto será Agustín Palau.

Un nuevo equipo hace pie en la Fórmula Nacional
Un nuevo equipo hace pie en la Fórmula Nacional

Luciano Sarbag y Christian Corsi se proponen un nuevo desafío como equipo de competición, el nuevo paso, es desembarcar en la Fórmula Nacional. Esta estructura cuenta con el respaldo de muy buenos resultados en las categorías que incursionó e incursiona y ahora, como en su momento lo hizo Luciano Sarbag con su equipo de trabajo, vuelve a prestar sus servicios en la nueva Fórmula Nacional.

El equipo en primera instancia llega con un auto a esta tercera fecha del campeonato que se realizará en el autódromo de Neuquén, pero ya tiene en sus planes la incorporación de otro auto al equipo.Es importante mencionar que en esta nueva etapa contarán con el asesoramiento técnico de Mauro Martínez (Martínez competición).

"Llego a la Fórmula Nacional para pelear la carrera, mi idea es adaptarme al auto y poder transitar un fin de semana de menor a mayor, pero sin perder el objetivo de estar lo más adelante posible" contó el piloto de San Martín, provincia de Mendoza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Agustin Palau (@aguss_palau)

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas