Un nuevo equipo llega al Top Race

El nuevo equipo de Top Race se llama LFB Team y desembarca en la categoría con una estructura que participará en Top Race Junior

El nuevo equipo de Top Race se llama LFB Team (Lautaro Felipe Benjamín) El mismo participará a partir de la próxima fecha, su titular Lautaro Peréz confirmó no solamente su incorporación sino también los pilotos lo integran. El taller se encuentra  en Capital Federal a solamente dos cuadras del autódromo Oscar y Juan Gálvez.

  • Te puede interesar: "Por decir lo que pienso recibí la espalda de muchos pilotos"
  • Consultado Lautaro sobre esta alternativa que se presenta comentó: “El equipo nace, un poco para poder asistir a un piloto que vive en Estados Unidos  y que se llama José Malbrán. Es un chico joven que tiene toda la intención de desarrollar su carrera deportiva en la República Argentina. Le ha parecido interesante el formato de Top Race y sus dos competencias por evento así que, más allá de los antecedentes que dispone en Karting (compitió en Categorías de Estados Unidos) continuará ahora en autos con techo”. Cuenta Lautaro

    El equipo LFB por ahora dispone solamente de una unidad que ya está en el taller en su etapa de análisis de componentes bajo la atenta mirada de Héctor “Tito” Pérez (padre de Lautaro) y el segundo auto, está  próximo a llegar.

    Martinez

    José Malbrán conducirá su auto durante las dos carreras del fin de semana y la segunda unidad será tripulada por un binomio,  del que ya se conoce el nombre de uno de sus pilotos, se trata del piloto de Nueve de Julio Francisco Martínez, que ya tiene experiencia en Top Race Junior. El equipo por ahora, avanza en la negociación con Luciano Martínez (Fórmula Metropolitana) para dejar establecido el binomio.

     Por último Lautaro Pérez comentó que, “si bien iniciamos nuestro proyecto en Top Race Junior vamos a acompañar a los pilotos del equipo en su crecimiento y si en algún momento,  se sienten preparados para dar el salto dentro de la Categoría,  seguramente los acompañemos en sus aspiraciones que entiendo a futuro,  sería el Top Race Series”.