Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Otras

Un piloto argentino en los Grammy Awards 2023

Un piloto argentino asiste a la gran ceremonia de la música, en la entrega de los Grammy Awards 2023 en Los Ángeles, Estados Unidos.

Un piloto argentino en los Grammy Awards 2023
Un piloto argentino en los Grammy Awards 2023

Esta noche es la ceremonia de entrega de los Grammy Awards 2023, en la edición número 65 de los premios. La tradicional reunión de la música se efectuará en la Arena Crypto, en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Claramente las miradas están puestas e quienes se postulan para los grandes protagonistas de la noche californiana, como Beyoncé, Harry Style y Adele.

La cantante estadounidense, Beyoncé lidera con nueves nominaciones, Kendrick Lamar es el segundo con ocho, y Adele y Brandi Carlile se encuentran con siete. Entre los contendientes que se ubican con seis selecciones cada uno están Future, Harry Styles, Mary J. Blige, DJ Khaled y Randy Merrill.

Hay dos argentinos nominados: Fito Páez y el bandoneonista Juan Pablo Jofré. Pero en el selecto teatro donde se desarrollará la ceremonia se encuentra un piloto argentino.

"Vine invitado por unos productores amigos, es una sensación ýnica estar acá", le comentó a Carburando Pablo Copetti, el piloto que participa en el Dakar, en la categoría Cuatriciclos.

Copetti, que corre con licencia estadounidense, se encuentra en la Arena Crypto, según mostró en sus redes sociales. En el último Dakar logró acceder al podio en uatriciclos, categoría que fue ganada por el francés Alexander Giroud, seguido por los argentinos Francisco Moreno y Copetti.

La caremonia, que será conducida por Trevor Noah, podrá verse a través de TNT a partir de las 22, con la previa a partir de las 20. También se podrá seguir en vivo por HBO Max (mismos horarios).

Recibir mas informacion sobre
Un piloto argentino en los Grammy Awards 2023

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas