Un piloto de 16 años desafió a Leonel Pernía en el simulador

Tomás Vitar, actual integrante de la Clase 2, retó de manera pública al campeón 2019 del Súper TC2000.

La polémica que despertó el encontronazo que tuvieron Leonel Pernía y Facundo Chapur tras una competencia de simracing fue uno de los hechos que le pusieron temperatura a los días de la cuarentena obligatoria que impuso el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19.

Ahora, Pernía fue retado de manera de pública por un joven piloto de 16 años. “Voy a desafiar públicamente a Leonel Pernía en un mano a mano en el simulador. En la pista que quiera y en el mod que quiera. Díganle que acá lo estoy esperando en Mendoza”, sentenció Tomás Vitar durante el Instagram Live que realizó junto al Turismo Pista en el día de ayer.

Vitar es una de las promesas ascendentes que tiene la Clase 2 y también viene entonado en el automovilismo virtual, ya que fue el ganador de la competencia de eSports que organizó la categoría el pasado viernes.

El mendocino es una de las apariciones más importante que tiene el Turismo Pista y se muestra en los primeros planos, aunque la regularidad no es su fuerte. A bordo del Corsa que alista Carlos Freire, logró la pole position en la apertura de la temporada en Buenos Aires, pero debió abandonar en la final. Luego en Alta Gracia, fue protagonista en la tanda cronometrada y el domingo concluyó 14to.

Foto crédito Fabián Caló