Un piloto de Nascar se enojó en plena carrera virtual: "Por eso no me tomo esta mierda en serio"

Darrel "Bubba" Wallace Jr, oriundo de Alabama, abandonó la competencia virtual y se expresó con un mensaje polémico.

Debido a la expansión del coronavirus en todo el mundo, las categorías de automovilismo se volcaron a las competencias virtuales, como la Fórmula 1, el NASCAR y el Súper TC2000, entre otras. Sin embargo, hay piloto que no se acostumbran a este tipo de carreras y uno de ellos es Darrel "Bubba" Wallace Jr.
 
El pasado fin de semana, eNascar Pro Invitational Series tuvo a gran parte de los principales pilotos en su plataforma. Allí, Wallace Jr abandonó la carrera por problemas con su auto número 43, y uno de sus patrocinadores tomó la decisión de terminar el contrato que lo ligaba al piloto.
"Tengan todos un buen día. Ya está. Por eso no me tomo esta mierda en serio. ¡Nos vemos!", expresó en plena carrera Wallace. Ante esta reacción, el patrocinador Blue-Emu le contestó- vía Twitter- a su corredor: “Es bueno saber cómo te posicionas. Adiós, Bubba. Estamos interesados en pilotos, no en gente que abandona”.
 
El abandono ocurrió luego de realizar las dos reparaciones rápidas que permite el juego, luego de chocar contra Clint Bowyer. Estas carreras virtuales tienen el objetivo de promover la imagen de los pilotos, como así tmbién la marca, y son transmitidas por la cadena FOX.