Otras
Un Roll Roys cayó a un agujero de la calle en China
En la provincia china de Heilongjiang ocurrió algo insólito: un Roll Roys, uno de los autos más lujosos del mundo, cayó a un agujero en el medio de la calle.
El Roll Roys Ghost es uno de los autos con mayor lujo en el mundo automotriz. Algo impresionante es su tamaño, ya que mide casi cinco metros y medio de largo y pesa cerca de 2,5 toneladas. Con semejante envergadura, necesita un motor igualmente enorme para ofrecer un rendimiento a la altura de un Rolls. Por eso, la propulsión del Ghost tiene un bloque de 6,6 litros de cubicaje y doce cilindros dispuestos en V. Gracias a él, posee 563 caballos de potencia.
Leer más: Motociclismo en primera persona
En la provincia china de Heilongjiang ocurrió algo insólito: Un Roll Roys Ghost quedó atrapado en un pozo gigante. "Esperé en una semáforo rojo, y tan pronto como cambió a verde me puse en marcha y el camino cedió", contó el conductor al medio The Mirror, luego de salir por la ventanilla y trepar hasta la calzada.
El auto es la versión Ghost del Roll Roys, un modelo exclusivo que cuesta 300 mil dólares en Estados Unidos. Finalmente, una grúa tuvo que sacarlo del agujero, lo que causó sorpresa en los transeúntes y conductores que estaban por allí. ¿Querés ver el video? ¡Mirá!