Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

Un uruguayo se suma al WTCC

Mauricio Lambiris confirmó que estará corriendo la octava fecha del Mundial de Turismo en el circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Ante la presencia de los dos argentinos, se suma un representante más del Río de la Plata.
Un uruguayo se suma al WTCC
Un uruguayo se suma al WTCC

El piloto que compite en el Turismo Carretera y que está disputando la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional se sumará al Mundial de Turismo en esta fecha que se corre en Argentina, se subirá a bordo de un Honda Civic del equipo Zengo Motorsport.                           

Lambiris que se encuentra presente en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo acordó el alquiler del Honda Civic y ante la aprobación de la FIA reemplazará al piloto oficial del equipo, Ferenc Ficza que no pudo viajar a Argentina debido a una intervención quirúrgica de apendicitis.

El piloto oriental no pudo formar parte del shakedown que se realizó esta tarde ya que el Honda aún no estaba terminado. Ante esta oportunidad Lambiris afirmó que una gran oportunidad para mostrase.

Este será eñ auto que conducirá Mauricio Lambiris:

“Es una linda oportunidad para mí. Cuando estaba volando hacia aquí, me enteré que el equipo Zengo iba a tener un sólo piloto y traté de llegar a un acuerdo con ellos y aquí estamos. Para mí es positivo. Conozco el circuito porque corrí aquí todos los años y me ayudará. Estoy muy entusiasmado, es muy importante, la carrera más importante de mi carrera”, comentó el uruguayo en la página oficial de la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Un uruguayo se suma al WTCC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas