Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Un Youtuber destruyó su Lamborghini Huracán haciendo Drift

Fue en una exhibición de Drift en la Burnyard Busch en el Irving Speedway. Su piloto, el youtuber Damon Fryer utilizó el deportivo para divertirse
Un Youtuber destruyó su Lamborghini Huracán haciendo Drift
Un Youtuber destruyó su Lamborghini Huracán haciendo Drift

La Burnyard Bush que organiza Hoonigan es un evento de exhibición drift donde los asistentes disfrutan con las peripecias al volante de los pilotos de este equipo pruebas, así como otros "artistas invitados". En la misma abunda el olor a rueda quemada y el humo entre giros y ochos varios, pero en la última edición también ha habido hueco para el fuego y la llama, que diría Gandalf, siendo la víctima un Lamborghini Huracán.

Los modelos de la firma de Sant'Agata Bolognese pertenecen a ese olimpo de coches que no están al alcance de muchos bolsillos y el Lamborghini Huracán no es una excepción.

En su versión EVO RWD que, entendemos, es la protagonista del vídeo con claramente su tracción trasera, parte de los 159.443 euros (antes de impuestos) y, aunque no es el más caro de los efectivos que tiene en cartera Lamborghini, ni de la propia gama Huracán, no deja de ser un sueño para una gran parte de los amantes de los autos deportivos.

En esta última entrega de la Burnyard Bush participó entre otros el youtuber Damon Fryer de Daily Driven Exotics (DDE), que volvió a demostrar que para él un Lamborghini Huracán es un mero juguete para divertirse.

Pero en un mal viraje, cerca de las protecciones, el superdeportivo se queda enganchado en la valla. ¿Y qué hace Fryer?, en vez de bajarse evitando así más daños en los paragolpes del Huracán, sigue acelerando a fondo. Y mientras el spliter delantero sigue crujiendo, las ruedas traseras giran a toda velocidad hasta que estallan en llamas, incendiando la parte trasera  del deportivo modelo italiano.

 


Fryer baja triunfal del pobre Lamborghini bañado en los vítores del público, que parece encantado ante la proeza. Mientras, el personal del evento apaga las llamas que quedan en las ruedas con un extintor.

Recibir mas informacion sobre
Un Youtuber destruyó su Lamborghini Huracán haciendo Drift

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas