Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Una carrera especial para los Collazo

Padre e hijo estarán presentes en Concepción del Uruguay, ciudad que toman como “segundo hogar” y donde buscarán ser protagonistas.
Una carrera especial para los Collazo
Una carrera especial para los Collazo

El fin de semana que se avecina no será uno más para Pablo Collazo padre e hijo, quienes formarán parte de la penúltima fecha del año en una ciudad como Concepción del Uruguay, de la cual mantienen grandes recuerdos y donde estarán encarando una nueva competencia dentro de la Clase Tres.

 

En el caso de Pablo Collazo (P), el piloto de San Julián intentará volver a estar en las posiciones de protagonismo sobre su Renault Clio con la intención de comenzar a cerrar de la mejor manera posible una temporada que ha sido complicada tanto en lo personal como en lo deportivo y que intentará comenzar a coronar siendo protagonista en las últimas competencias que está encarando sobre su Clio, ya que próximamente estará estrenando su flamante Chevrolet Voyage, siendo el primer exponente de este modelo dentro de la categoría y tratando de volver a los primeros planos dentro de la Clase Tres.

“El Turismo Pista es mi lugar en el mundo a nivel deportivo y estaremos corriendo en un lugar muy especial para nosotros, compartiendo el sentimiento con Paly y la pasión por este deporte que tenemos la oportunidad de compartir. Respecto a la construcción del nuevo auto el mismo está avanzando y esperemos presentarlo desde la primera carrera de la próxima temporada” Comentó Pablo Collazo (P).

Por su parte, “Paly” Collazo estará regresando a la actividad tras su ausencia en San Luis y tras convertirse en flamante padre de Bastian. Para esta competencia, el piloto de Santa Cruz y campeón reinante de la Clase Tres compartirá todo lo que significa correr en Concepción del Uruguay tal como lo siente su padre, buscando también hacerse de un buen resultado sobre el VW Gol Trend que estará utilizando.

“Es muy lindo estar luciendo el Nro 1 y más aún hacerlo en un segundo hogar como Concepción del Uruguay, me siento muy a gusto en el Turismo Pista ya que me recibieron como un hijo desde que llegue a la categoría. Me encanta estar corriendo y más aún hacerlo con una persona que no sólo es mi padre sino también un gran amigo” Expresó “Paly” Collazo.

Recibir mas informacion sobre
Una carrera especial para los Collazo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas