Otras
Una estrella del fútbol habría comprado el auto más caro del mundo
Si bien la marca de autos de lujo Bugatti evitó confirmar quién era el comprador, en Europa especulan con que el exclusivo modelo La Voiture Noire, que cuesta nada más y nada menos que 11 millones de euros, habría sido comprado por la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo.
El portugués se habría asegurado el auto cuyo valor es de 11 millones de euros y que recién le sería entregado en dos años. Este único ejemplar cuenta con 1.500 caballos de fuerza y alcanza los 420 kilómetros por hora.
Conmemora su 110° aniversario y está inspirado en su icónico SC 45 Atlantic Aéro Coupé, que había sido diseñado por Jean Bugatti, el hijo del fundador de la marca, Ettore Bugatti.
Su carrocería de lujo está hecha de fibra de carbono y el ato es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos, a 200 km/h en menos de 6,5 segundos y supera los 300 km/h en menos de 14 segundos. El ganador de cinco Balones de Oro, por ejemplo, tiene un Bugatti Veyron Super Sport y Bugatti Chiron. En caso de haber comprado este último modelo, le llegaría en 2021.