Otras
¡Una locura! Convirtió un Ford Mustang en una F-100
Los fierreros no tienen límites y la imáginación puede llegar a convertirse en realidad. A continuación, te mostramos un Ford Mustang 2007 unificado con una F-100 de 1955.
¿Te imaginas un Ford Mustang hecho camioneta, o más precisamente convertido en una F-100? Lo que parece una locura, se hizo realidad. Si bien los muscle car y los pick-up americanos siempre han tenido un ADN en común, se trata de vehículos diferentes, para público diferentes, con usos diferentes.
Leer además: Mariano Werner: "No he tenido plata para comer pero si para el auto de carreras"
Pero parece que a un fanático se le ocurrió unir ambos conceptos y transformarlo en un “Ford Mustang / F-100”, o algo por el estilo. Lo que aparece en el siguiente video, es un Mustang modelo 2007 con la forma de una Ford F-100 de 1955.
Mirá el video del Mustang - F-100:
Este amante de los fierros, en vez de diseñar una nueva carrocería desde cero, lo que se hizo fue desmontar un Mustang GT de 2007 para posteriormente injertarle el chasis una vieja Ford F-100, aunque la cosa no se quedó simplemente ahí.
Leer además: TC: la CAF autorizó a Chapur a cambiar de marca para su debut
Además, instaló el techo de la pic-up, las puertas y la zona de la caja, ya que todo lo demás se ha retocado considerablemente para lucir este nuevo aspecto de un Mustang, incluyendo parrilla y faros del muscle car real, mientras que son nuevos el splitter, el capó, los guardabarros extendidos, tomas de aire laterales, cubiertas personalizadas y el alerón.
Leer además: Anuario 2023: Trucco, Todino y una definición para el infarto del Turismo Carretera en Toay
Todo ese proyecto de carrocería nueva se hizo a base de metal pintado en el clásico color azul con franjas de color blanco que le sienta realmente bien junto a unas llantas de aleación de color negro. Aunque lo que más llama la atención es el interior de la cabina del Mustang, incluyendo volante, instrumentales y asientos, así como su motor, ya que bajo el capó encontramos el famoso motor V8 de 4.6 litros del Mustang GT de quinta generación, con una potencia de 304 CV, mucho mejor que el humilde motor de aquellas pick-up de los años 50.