Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Una más para Luque

Manuel Luque, sobre el Renault Fluence, logró su quinta pole position de la temporada del TC2000 en el autódromo de Paraná. Lo siguieron
Una más para Luque
Una más para Luque

Manuel Luque, sobre el Renault Fluence del Ambrogio Racing se quedó con la pole position para la octava fecha de la temporada, que se desarrolla en el autódromo de Paraná.

El piloto santafesino alcanzó su séptima clasificación y se convirtió en el más ganador dentro del joven TC2000. 

La primera parte de la tanda estuvo dominada por Marcelo Ciarrocchi, quien obtuvo una vuelta de 1m31s276 y se perfilaba como uno de los candidatos a quedarse con la victoria en la octava clasificación de la temporada. Al salir el segundo grupo, apareció Manuel Luque y se quedó con la “pole position”, al igual que en la visita anterior de la categoría en este circuito.

LEER MÁS: Pernía, rápido como un galgo

Pese a ser el auto más pesado (carga con un lastre de 50 kilos), el santafesino se las arregló muy bien para ser el más veloz, con una vuelta de 1m30s915, y obtuvo la quinta pole de la temporada. No es un triunfo más en Qualys, ya que alcanzó las siete en su corta trayectoria y es el más ganador junto a Franco Girolami en la historia del joven TC2000.

Clasificación TC2000 Paraná: 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Una más para Luque

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas