Otras
Una mujer quiso cargar nafta ¡en un auto eléctrico!
Una mujer estacionó un Tesla Model S junto a un surtidor y quiso cargarle nafta al vehículo eléctrico. Mirá la situación en el siguiente video.
En muchas ciudades del mundo todavía no está demasiado implementado el uso de los vehículos eléctricos y mucha gente no sabe cómo funcionan ni cómo se cargan. Pero una mujer de Estados Unidos se confundió y fue a cargar nafta con un Tesla Model S, uno de los más famosos eléctricos del mundo.
En un video que se viralizó en las últimas horas, la mujer estacionó el auto en un surtidor de una estación de servicio y quiso echar combustible al vehículo que se mueve únicamente con electricidad. La situación fue registrada por dos personas que estaban dentro de otro auto.
La mujer recorrió el auto tratando de ubicar la boca del tanque de combustible y hasta intentó meter el pico en el toma corriente del Tesla. El auto es un Model S, uno de los eléctricos más exclusivos a la venta en Estados Unidos, que cuesta entre U$S 65 000 y U$S 122 000 en su versión full. La empresa declara una autonomía máxima de 536 kilómetros con una carga completa.
Mirá el video: