Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Una petición para que Alonso vuelva a Ferrari

Los fanáticos de la escudería de Maranello quieren de vuelta al español, a pesar de que éste anunció su retiro de la Fórmula 1.
Una petición para que Alonso vuelva a Ferrari
Una petición para que Alonso vuelva a Ferrari
Ferrari no está en su mejor momento en la Fórmula 1. Llueven las críticas a Sebastian Vettel por parte de los medios italianos tras los constantes errores del alemán y ahora los fanáticos iniciaron una petición en Change.org para que Fernando Alonso vuelva a la escudería de Maranello.
 
El asturiano estuvo en el equipo desde 2010 hasta 2014 y tuvo 3 subcampeonatos. Estuvo cerca en su primer año de lograr el título, aunque en la última competencia llegó séptimo y el que festejó fue justamente Vettel, con Red Bull. 
 

LEER MÁS: La prohibición de Red Bull a Verstappen

 
A pesar de no haber conseguido un campeonato, los seguidores del equipo Ferrari de Fórmula 1 piden cambios en la escudería italiana para volver a ganar y los fans de Fernando Alonso quieren impedir que el piloto español se retire para ir nuevamente al equipo de Maranello. 
 
 
 
Ferrari no consiguió luchar por el campeonato hasta la última carrera de la temporada desde que Fernando Alonso lo hiciera en 2012. En las últimas temporadas, Vettel se cayó sobre el final del torneo y los fanáticos no están contentos con el teutón
 
Además, hace un mes los seguidores de Kimi Räikkönen pidieron que el finlandés no abandonase Ferrari. Para el próximo año, la escudería apostó por un joven talento, Charles Leclerc, mientras que Vettel renovó contrato. En tanto, la petición ya supera las 1.000 para que vuelva el asturiano. 

Recibir mas informacion sobre
Una petición para que Alonso vuelva a Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas