Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Urcera: “Después de la prueba vamos a estar más cerca”

El equipo Monti Motorsport probó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Junto a su piloto José Manuel Urcera.
Urcera: “Después de la prueba vamos a estar más cerca”
Urcera: “Después de la prueba vamos a estar más cerca”

La prueba se realizó la semana pasada y el conjunto de trabajo ha priorizado evolucionar sobre el Chevrolet Cruze, pensando en la continuidad del Campeonato Argentino y Codasur de Súper TC2000.

Con relación a la prueba “Manu” comentó: “En esta situación de cambio de reglamento y casi nada de pruebas, es decir una comunitaria de tres horas donde en el caso nuestro que tuvimos algunos inconvenientes no nos permitió sacar conclusiones,  ha sido muy importante. En ese sentido,  considero que la prueba que realizamos ha sido positiva. Tocamos cosas en el auto y  fuimos viendo la evolución. Además, seguimos conociéndonos en cuanto a la manera de trabajar con Luciano (Monti), ya que es el primer año que estamos juntos”.

Urcera comentó en que se fundamentó la prueba y agregó: “Fuimos evolucionando en el auto, probamos distintas variantes de puesta a punto, buscamos mejorar el tren delantero al momento de acelerar, buscamos el mejor balance posible en tener un auto rápido y confiable,  donde me permita repetir las vueltas. Con respecto a Buenos Aires seguramente estamos un poco mejor, hemos evolucionado pero, todos los equipos han seguido trabajando. Es probable, o casi estaría seguro,  que después de la prueba vamos a estar más cerca, aunque no sé si para pelear por la carrera”.

Consultado sobre el análisis que hace sobre este nuevo reglamento técnico concluyó: “El cambio reglamentario para este año ha sido positivo, coincidimos con todos los pilotos que es un auto más divertido y más rápido para mejorar, con más grip. Seguramente los espectáculos y la gente que se enganche con las carreras van  a marcar lo positivo de este sistema. Ojalá sigamos evolucionando con la categoría y en lo personal,  espero estar fecha da fecha un poco más competitivo que es mi objetivo,  y también el del equipo”.

Recibir mas informacion sobre
Urcera: “Después de la prueba vamos a estar más cerca”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas