Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Urcera en su mejor momento deportivo correrá casi de local

José Manuel Urcera correrá casi de local este fin de semana en General Roca Atraviesa su mejor momento deportivo. Es líder en los campeonatos de TC y TN.
Urcera en su mejor momento deportivo correrá casi de local
Urcera en su mejor momento deportivo correrá casi de local

Luego de una prueba intensa realizada durante esta semana en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba,  José Manuel Urcera se prepara para ejercer la condición de local este fin de semana en General Roca, provincia de Río Negro. “Manu”,  con su Honda All New Civic fue el único piloto de la escudería que pudo conseguir puntos para el campeonato. Arribó a la bandera de cuadros en el décimo puesto  en la fecha apertura.

En relación a la prueba Urcera comentó: “Hicimos esta semana una prueba intensa, evolucionamos con el auto y considero que dimos un salto de calidad en referencia a la carrera donde,  estuvimos a dos segundos de la punta. Es muy difícil analizar cuanto mejoramos porque no había otros autos girando, solamente los de nuestro equipo y las condiciones de la pista varían permanentemente pero, a pesar de todo se ha notado una mejora en nuestros autos. Deberíamos estar más cera, no sé si para pelear contra los Renault que han sido claramente la referencia en el comienzo del campeonato”.

“Manu” es de San Antonio Oeste y esta competencia que se disputa en Roca a pesar de haber una distancia de 350 Kilómetros es una oportunidad para sentir la localía ya que por ahora, el calendario no cuenta con otra fecha cercana. “Es muy lindo correr casi de local, van muchos amigos a ver la carrera, son los que siempre siguen mis competencias por televisión y estar cerca de casa les da esa oportunidad de acompañarme. No me condiciona en este caso la situación y tampoco siento presión”.

Pensando en lo inmediato, en la carrera y lo que puede pasar este fin de semana en General Roca  agregó: “Es una pista muy demandante del grip delantero, es muy trabada. Creería que las diferencias que se notaron en el Cabalén  van a ser mayores aún,  en un trazado con estas características”.

Fotos: Prensa Urcera

Recibir mas informacion sobre
Urcera en su mejor momento deportivo correrá casi de local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas