Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Urcera: "Será un fin de semana distinto"

Manu Urcera dialogó con Carburando sobre lo hecho hasta acá dentro del Súper TC 2000. Destacó el trabajo del equipo y se siente confiado para Bs As
Urcera: "Será un fin de semana distinto"
Urcera: "Será un fin de semana distinto"

El Chevrolet del equipo de Luciano Monti, bajo la conducción de José Manuel Urcera, fue una de las revelaciones. Si bien en cierto que cuando uno mira la tabla de posiciones está muy lejos, lo demostrado por la estructura en su primer campeonato es para destacar. Recordemos que es un Team particular y que el proyecto recién tiene los primeros pasos dados. Es por eso que Manu, a la hora de hacer un balance de lo hecho hasta acá, elogia a todo su grupo. “Lo realizado hasta acá con un equipo privado, con un solo auto en la estructura, en un torneo donde hubo un reglamento técnico nuevo y con menos recursos que los oficiales, me parece que fue muy bueno. Todo lo que se hizo es mérito de Luciano Monti y de todos los mecánicos que le pusieron toda la garra”.

A  lo largo del torneo a Urcera le faltó ganar y en más de una oportunidad se le debería haber dado. Diferentes motivos lo privaron de conseguir lo que tanto está buscando. “En las dos primeras competencias del año no fuimos competitivos como queríamos. De la tercera carrera, que fue la primera en Córdoba, entiendo que pegamos un salto muy importante, fuimos competitivos y pudimos pelar funcionando mejor y estando dentro de los autos rápidos. Hoy estamos lejos en puntos porque nos falló la confiabilidad y porque se nos fueron presentando problemas en momentos claves. En varias fuimos protagonistas y podríamos haber ganado una final. Sabemos que el automovilismo es así pero lo importantes es estar arriba”.

Leer más: ¿Qué pilotos penalizarán este fin de semana?

Además del balance, Urcera habló de lo que se imagina el próximo fin de semana en Buenos Aires. “Será distinto por el hecho de entrenar el viernes por la tarde/ noche y el sábado lo mismo pero con la carrera clasificatoria. En este circuito ya corrimos con este reglamento y no va a cambiar mucho. El auto viene funcionando muy bien y creemos que podemos estar nuevamente arriba”. Por último el rionegrino manifestó que todavía no tiene nada para el 2021 dentro del Súper TC 2000. “Me encantaría seguir en la categoría pero hasta acá no tengo nada cerrado y lo veo muy difícil”.

Leer más: Los horarios del Súper TC 2000 en Buenos Aires 

Recibir mas informacion sobre
Urcera: "Será un fin de semana distinto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas