Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Urrutia debutará en la clase mayor del Turismo Pista

El misionero Juan Pablo Urrutia tendrá su primera vez en Turismo Pista en la apertura del calendario en Olavarría.
Urrutia debutará en la clase mayor del Turismo Pista
Urrutia debutará en la clase mayor del Turismo Pista

Otra de las incorporaciones ya confirmadas que mostrará la Clase Tres en pista es la de Juan Pablo Urrutia, piloto proveniente de la Provincia de Misiones que tiene todo dispuesto para protagonizar su debut en la clase mayor, siendo parte de la misma sobre un Renault Clio que estará atendiendo Gabriel Rodriguez, tratándose de la unidad que venía utilizando Ramiro Alcaine hasta el momento, mostrándose competitivo sobre el mismo y habiendo alcanzado la victoria en una de las fechas del último año.

Para Juan Pablo Urrutia, se trata de su primera experiencia a nivel nacional, esto luego de haberse desempeñado en categoría tal como el Turismo Pista Misionero, dónde ha sabido alcanzar el campeonato, desembarcando en este caso dentro de una categoría que conoce debido a otros pilotos de la zona que han seguido los mismos pasos llegándose a desempeñar dentro del nivel nacional, considerando al Turismo Pista como una categoría de gran competitividad que puede permitirle seguir creciendo a nivel deportivo.

“Vengo compitiendo en Misiones, soy de Oberá y la intención era llegar al nivel nacional reconociendo que el Turismo Pista es la mejor posibilidad para cumplir con ello. Creo que la categoría me generará mucha experiencia que espero administrar del mejor modo. Vamos con un Renault Clio atendido por Gabriel Rodriguez y esperando que se pueda crecer de manera permanente”, comentó Urrutia.

 

Gabriel Kuhn confirmado en clase 1

 

Tras haber atravesado un breve lapso dentro de la Clase Dos y haber sumado experiencia de relevancia dentro de la misma, Gabriel Kuhn ha decidido regresar a las fuentes y afrontar el 2019 siendo parte de la divisional menor, clase en la cual supo destacarse y donde espera mostrarse a la altura de las expectativas luego de un año en el cual sumó cuatro competencias disputadas.

En esta nueva etapa dentro de la clase menor, Kuhn será parte del equipo que encabeza Jorge Luis Piedra, estructura que ya se encuentra trabajando sobre el Fiat Uno que supo utilizar Nicolás Valencia en el marco de la penúltima fecha del último campeonato. De este modo, Piedra será quien se ocupe de la atención del chasis al tiempo que Horacio Evolo se encargará de los motores del auto en cuestión.

“Finalmente confirmamos presencia dentro de la Clase Uno, seremos parte de la misma sobre el auto que es propiedad de Jorge Piedra, quien nos brindará atención en el chasis mientras Horacio Evolo se encargará de los motores, esperemos ser protagonistas en todo el año y tratar de pelear los primeros lugares del campeonato”, comentó Kuhn.

Recibir mas informacion sobre
Urrutia debutará en la clase mayor del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas