Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Uruguay busca su Campeón

El Super Turismo Uruguayo define su campeonato este fin de semana en El Pinar luego de su paso por Bs. As.
Uruguay busca su Campeón
Uruguay busca su Campeón

Este fin de semana el autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar, Montevideo, Uruguay,  se vestirá de gala para recibir la definición de los campeonatos nacionales de Superturismo y ST Clase 2 que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

La gran final del campeonato 2018 de Superturismo tendrá a los últimos dos monarcas llegando a la definición en un “empate técnico” ya que es de apenas dos puntos la ventaja que tiene el hombre de Toyota, Fernando Etchegorry, frente al piloto de Peugeot, Rodrigo Aramendía.

Fernando Etchegorry, ganador con su Toyota Etios de la novena fecha en Buenos Aires y defensor del título que obtuvo en 2017, llega como líder del torneo con 192 unidades. Una ventaja de escasos 2 puntos lo separan de Rodrigo Aramendía, quien intentará recuperar la corona que consiguió en 2016 también a bordo del Peugeot 208.

En el año debut para Toyota en la máxima categoría de automovilismo oriental, Fernando Etchegorry intentará retener la corona luego de lograr a lo largo de la temporada subir cuatro veces al podio, dos de ellas en primera posición. 

Mientras tanto, Rodrigo Aramendía buscará coronar una excelente segunda mitad de temporada durante la cual subió en cinco oportunidades al podio, dos de ellas en el escalón más alto. 

La clase menor también llega al autódromo de  El Pinar en busca de su campeón 2018: Richard Barbachán del equipo Noceti Motorsport es el líder del torneo, y llega con una ventaja de 27 puntos sobre Federico Ensslin, del equipo Peugeot, el único piloto con chances de arrebatarle la corona.

 

Recibir mas informacion sobre
Uruguay busca su Campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas