Valentina Funes probó antes de su debut en Top Race

La piloto de Lezama Valentina Funes probó en La Plata y se prepara para debutar en Top Race Junior. Será parte del Vitarti Girls Team.

La piloto lezamense Valentina Funes  concretó una interesante prueba sobre un auto de Top Race Junior en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Valentina se prepara para detutar en la inferior de las categorías de Top Race en la segunda fecha , que se concretará en el aut>drom,o de Concepción del Uruguay el próximo 16 de Mayo.

  • Te puede interesar: Fulminante sanción a un piloto de karting
  • Valentina Funes acredita amplios antecedentes en karting y con un campeonato logrado en el 2018 (PAKO) que respalda su trayectoria. Además, con este logro a nivel nacional, se convirtió en la segunda dama en conquistar una corona en esa disciplina. La primera fue Marisa Panagópulo (2012). Ahora Valentina, que continúa compitiendo en la categoría Rotax de karting, se ha propuesto objetivos claros para su carrera deportiva y debutará en Top Race Junior.

    funes

    “Realizamos en La Plata con el equipo una prueba muy buena. Me volví contenta, pude evolucionar con relación a mi primera experiencia y eso es sumamente positivo. Regresé muy contenta y motivada para lo que viene.”, comentó Funes.

    Con relación a sus aspiraciones para la primera fecha comentó: “Mi prioridad es mantenerme en la pista y poder girar la mayor cantidad de vueltas, será fundamental poder demostrar todo el trabajo que se viene realizando y por supuesto capitalizar la mayor experiencia posible”.