Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Valentina Funes va por más

Valentina Funes, la dama de la Fórmula Nacional Argentina, espera con muchas expectativas su segunda presentación en la categoría 

Valentina Funes va por más
Valentina Funes va por más

La Fórmula Nacional se prepara para una nueva fecha dentro del campeonato argentino 2022 que se correrá en el autódromo "Oscar y JUan Galvez" de Bs. As..

La dama de la categoría, Valentina Funes, vive estos días previos con gran entusiasmo y asi lo ha menifestado en la página oficial de la categoría escuela.

“Vamos con muchas ganas a la próxima fecha de Buenos Aires. Me deja tranquila saber que vamos a correr en un trazado que ya conozco lo que puede servirme mucho para seguir trabajando en mi adaptación al auto y a la categoría”.

“Sin dudas ese fin de semana será una verdadera fiesta y formar parte de ella será muy lindo. Correr justo este fin de semana donde va a ser un verdadero show me pone muy contenta” dijo Valentina.

“Estoy contenta con el trabajo que venimos desarrollando junto al equipo y los objetivos a corto plazo se van cumpliendo de la mejor forma. Ahora nos toca Buenos Aires y estoy segura que podremos funcionar muy bien dentro de una fecha que me llena de alegría poder ser parte” concluyó la piloto de la ciudad bonaerense de Lezama-.

 

Recibir mas informacion sobre
Valentina Funes va por más

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas