Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Valentino Rossi presentó su auto

El equipo WRT de la GT World Challenge dio a conocer el diseño del Audi R8 que manejará este año Valentino Rossi.

Valentino Rossi presentó su auto
Valentino Rossi presentó su auto

Los últimos días estuvieron cargados de muchas emociones para Valentino Rossi.

El ex piloto de MotoGP celebró el viernes pasado el nacimiento de Giuletta Rossi, su primera hija junto a su pareja, Francesca Sofia Novello. La llegada de su niña se dio justo el día en que comenzó la actividad del primer campeonato mundial de motociclismo sin su presencia desde 1995.

Luego de eso, Valentino celebró la primera victoria de Celestino Vietti, piloto de su academia que compite en Moto2 con el Mooney VR46 Racing Team.

Pero además de su cargo como director de equipo en el mundial de motociclismo, Rossi ya está listo para hacer su debut en la GT World Challenge Europe con un Audi R8 del equipo WRT.

Leer además: Lo que dejaron los test comunitarios

Hoy en sus redes sociales, Valentino mostró una cámara a bordo en el circuito de Misano y posteriormente se presentó el diseño que llevará su unidad. "Durante estos años, traté de entender dónde puedo correr donde puedo divertirme y tengo algo de experiencia con los GT3 y disfruto mucho haciéndolo. El Audi es bueno, es rápido", expresó Rossi.

Y agregó. "Quiero probar una carrera de 24 horas en Spa. Nunca he estado en Spa, nunca. Nunca había visto la pista. Es una pista mitológica, especialmente para los coches. Así que tengo mucha curiosidad por hacer esta carrera también, porque es la mejor carrera para coches GT en el mundo", concluyó 'Il dottore'.

 

Recibir mas informacion sobre
Valentino Rossi presentó su auto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas