Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Varios debutantes en Top Race para Río Cuarto

Varios pilotos tendrán su primera experiencia este fin de semana en Top Race Series, será, en el marco de la quinta fecha del Campeonato en Río Cuarto.
Varios debutantes en Top Race para Río Cuarto
Varios debutantes en Top Race para Río Cuarto

Cinco son los pilotos debutantes este fin de semana en Top Race Series: Marcos Brugues; José Carlos Montanari; Diego Vañó; Lucas Yerobi y Facundo Marques.

Marcos Brugues Se incorpora al equipo Olivieri Racing y con respecto a esta oportunidad dice: “Contento de poder debutar en un circuito que conozco, y de poder llegar al Top Race Series. Es una buena propuesta deportiva la que se presenta y estoy dispuesto a aprender del gran nivel de pilotos que nutren a la Categoría. Espero poder hacer un buen papel este fin de semana en Río Cuarto”.

José Carlos Montanari  Continúa en el equipo AA Sport pero ahora en Top Race Series. Compartirá la estructura con Franco Morillo y Hernán Sala. “Se dio la oportunidad de poder dar el salto de Categoría, sé que tengo que adaptarme al auto porque nunca giré. Mi intención es darle continuidad a este proyecto deportivo y por supuesto,  aprender carrera tras carrera del gran nivel de pilotos profesionales que la integran”.

Lucas Ariel Yerobi Llega al equipo Inbest Racing y tendrá la oportunidad de incorporarse al Top Race Series. Su debut estaba previsto para la competencia en Termas de Río Hondo pero, un inconveniente en el traslado de su unidad no le permitió participar durante la fecha pasada.

Facundo Marques: Debutará con un auto del equipo JLS Motorsport y tratará de hacer experiencia. A su favor contará que corre de local. “El Top Race Series es un auto de tracción trasera, como el Fórmula Renault y por lo tanto,  entendería que no habría inconvenientes de adaptación. Mi idea es sumar experiencia y poder hacer un fin de semana de menor a mayor”.

Finalmente Diego Vaño con antecedentes en el Turismo Pista también debutará en Top Race Series dentro de la estructura Hurlingham Competición que comanda Sergio Guarnaccia. En este caso conducirá el auto de Ayrton Mayer y será compañero de Bruno Boccanera.

La actividad en pista en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto comenzará el próximo viernes a partir de las 11:30 Hs.

Recibir mas informacion sobre
Varios debutantes en Top Race para Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas