Carburando

Argentinos en el exterior

Varrone: “Muy contento de este nuevo desafío”

El piloto de Ingeniero Maschwitz correrá este fin de semana en la GT World Challenge Europe en el circuito de Paul Ricard.
Varrone: “Muy contento de este nuevo desafío”
Varrone: “Muy contento de este nuevo desafío”

Se viene un nuevo desafío para Nicolás Varrone. El piloto argentino que días atrás estuvo probando en Paul Ricard con un auto de la categoría LeMans Cup, se prepara para correr en ese mismo escenario la segunda fecha de la Endurance Cup de la categoría GT World Challenge Europe.

Varrone estará corriendo con una Ferrari 488 del equipo Rinaldi Racing que compartirá con el chileno Benjamín Hites y el sudafricano David Perel.

Leer además: El equipo donde corre "Tati" Mercado hace un parate

Sobre este nuevo proyecto, el piloto argentino le contó a carburando.com “Estoy muy contento de confirmar mi participación en los 1000 kilómetros de Paul Ricard. Se dio todo a último momento, así que principalmente le quiero agradecer a todo el conjunto, al equipo Rinaldi Racing, a Benjamín Hites, Fabián Flaque y a todos por confiar en mi. Va a ser un fin de semana intenso, con 6 horas de carrera, 2 para cada piloto. Será importante lograr un ritmo veloz, no cometer errores y poder ganar confianza con cada salida a pista”.

La actividad de Varrone en Paul Ricard comenzará el viernes con la FP1 a las 10:00 hs. mientas que a las 15:40 hs será la pre clasificación. El sábado a las 05:45 hs. será la clasificación mientras que a las 13:00 hs. se largará la carrera de 1000 kilómetros o 6 horas de duración.

 

Imágenes: Rinaldi Racing

 

Recibir mas informacion sobre
Varrone: “Muy contento de este nuevo desafío”

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas