Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Varrone va por el campeonato de la Le Mans Cup

El piloto de Ingeniero Maschwitz correrá en Portugal la última fecha de la temporada 2021 junto al alemán Alexander Mattschull.
Varrone va por el campeonato de la Le Mans Cup
Varrone va por el campeonato de la Le Mans Cup
Nicolás Varrone, junto a su compañero de equipo Alexander Mattschull, definirán este fin de semana el campeonato de la Le Mans Cup en el circuito de Portimao en Portugal.
 
Con el prototipo Duqueine M30 del Rinaldi Racing, el piloto de Ingeniero Maschwitz arriba a la última cita del campeonato en el segundo lugar a 11 puntos del binomio del Nielsen Racing compuesto por Anthony Wells y Colin Noble, cuando quedan 26 unidades en juego el fin de semana.

Leer además: ¿Quiénes pueden ser campeones en San Nicolás?

En la previa del inicio de la actividad, Varron contó sus expectativas para el fin de semana donde puede coronarse campeón. "Muy contento de llegar nuevamente a pelear por el campeonato en la última fecha, era algo impensado a principio de año y la verdad que todo el equipo trabajo mucho para llegar hasta acá, el auto pegó un salto importante en base a desarrollos que fuimos haciendo a lo largo de la temporada, las posibilidades están, y vamos a darlo todo hasta la bandera de cuadros y ahí se verá, las chances están, y mientras eso pase, vamos a dar pelea, quiero agradecer especialmente a Michele Rinaldi, por confiar en mí, a todos los mecánicos que hicieron un trabajo increíble y a + VIDA por estar siempre acompañándome"
 
Cronograma: 
Jueves
Test: 07.00hs y 13.00hs
Viernes
Práctica 1: 09.30hs 
Bronze Test( Matschull) 14.20hs 
Sábado
Practica 2: 06.40hs 
Qualy: 12.20hs (Mattschull)
Domingo
05.25hs Carrera 2 horas

Recibir mas informacion sobre
Varrone va por el campeonato de la Le Mans Cup

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas