Vázquez pasó por Nürburgring

Los argentinos en el exterior no paran un segundo. Ahora fue el turno de Marcos Vázquez que compitió en Nürburgring y a pesar de no haber podido terminar la carrera mira para adelante, porque en 15 días se subirá de nuevo a su auto.

El santiagueño había clasificado cuarto en la serie VLN  en Nürburgring con el Porsche del equipo alemán Speedwordxxx. Así largaron con su compañero alemán Fritz Obermayer al volante pero por la lluvia en algunos sectores del circuito de más de 23 kilómetros  y casi 170 curvas se fue de largo y rompió los radiadores el teutón por lo que el equipo decidió abandonar y Marcos no pudo correr.

Luego de no poder finalizar la carrera de Enduarance de 4 horas, Vázquez expresó: "Es una pena lo que le pasó a mi compañero. Se confió en la lluvia y se golpeó fuerte. Como es un auto de alta gama no es sencillo de reparar rápidamente por lo que el equipo decidió abandonar y esperar la próxima que será en 15 días. El auto andaba muy bien ya que me permitió lograr el cuarto tiempo en mi clase".