Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Ventricelli en el ensayo

El último ganador en Posadas se quedó con el único entrenamiento del TC Pista en Termas de Río Hondo.
Ventricelli en el ensayo
Ventricelli en el ensayo

Luciano Ventricelli parece seguir de racha en el TC Pista. Tras ganar en la presentación anterior de la categoría en Posadas, se quedó hoy con el único entrenamiento estipulado para esta fecha doble en Termas de Río Hondo. 

El piloto de Quilmes salió a pista en el segundo grupo y supo aprovechar el estado de la pista para cerrar una vuelta de 1m48s748 con el Ford del Di Meglio Motorsport. 
De esta manera, relegó por apenas 1 décima a Marcelo Agrelo quien se ilusiona luego de haber dejado atrás a Franco De Benedictis. 
Nicolás Dianda colocó a la Dodge más rápida en cuarto lugar, a 4 décimas de Ventricelli, mientras que Emmanuel Pérez Bravo se mostró como el mejor representante de Chevrolet con un quinto puesto que lo mostró a 6 décimas de la punta.
El líder del campeonato, Esteban Gini, resultó sexto con el Torino del Nero 53 Racing y se mantiene en los puestos de vanguardia con el firme objetivo de mantenerse en la cima del certamen. 
El Azul Sport Team sigue luciendo el potencial en su Ford que le permite a Alan Ruggiero permanecer en el top ten. El séptimo puesto alcanzado en el entrenamiento lo mostró al piloto de Flores delante de Federico Pérez y de Sebastián Diruscio, quien completó el grupo de los diez pilotos más rápidos en su regreso a la categoría con el Chevrolet del SGV Racing. 
La clasificación de la telonera se pondrá en marcha a las 14 y determinará el ordenamiento de partida para las series correspondientes a la primera carrera, que se desarrollarán a partir de las 16.05 en el trazado santiagueño. 

Recibir mas informacion sobre
Ventricelli en el ensayo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas