Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Ventricelli y Diruscio en primera fila

Ganaron las series del TC Pista disputadas hoy en Olavarría y largarán adelante en la décima final del año.
Ventricelli y Diruscio en primera fila
Ventricelli y Diruscio en primera fila

Luciano Ventricelli y Sebastián Diruscio se impusieron en las dos series disputadas por el TC Pista en el autódromo de Olavarría, escenario de la décima fecha de la temporada.

A pesar de haber clasificado quinto y de haber largado tercero, Ventricelli se quedó con la victoria en el primer parcial, siendo además el más veloz, por lo que se aseguró el mejor puesto de largada para la final que se desarrollará mañana.

El piloto de Ford sacó provecho de una buena largada para saltar del tercer al primer puesto y encabezar la batería, relegando al segundo puesto al poleman, Pablo Costanzo.

Gastón Crusitta completó el terceto de punta luego de mantener atrás al último ganador de la categoría, Tomás Urretavizcaya.

En la segunda serie todo indicaba que Juan Martín Bruno dominaría de principio a fin con Dodge que le permitió imponerse en Termas de Río Hondo. Sin embargo, sobre el final evidenció un inconveniente que le impidió mantener atrás a Sebastián Diruscio.

El piloto de Cuatro Esquinas aprovechó para hacerle la tijera y acceder a la punta, arrebatándole el privilegio y accediendo al triunfo parcial. Federico Pérez terminó como escolta en la segunda batería. Finalmente Bruno arribó tercero, pero enseguida detuvo el motor dejando en claro que un inconveniente mecánico lo obligó a perder esos dos puestos que perdió a metros de la bandera a cuadros.

Recibir mas informacion sobre
Ventricelli y Diruscio en primera fila

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas