Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

“A ver si me alcanzan”

La conferencia de prensa del TC 2000 luego de la clasificación tuvo momentos de análisis, de reflexión y hasta de bromas entre el poleman Juan Ángel Rosso y sus escoltas Diego Azar y Martín Moggia.
“A ver si me alcanzan”
“A ver si me alcanzan”

El cordobés logró en Alta Gracia su tercera pole position de la temporada y la cuarta de su historial y con una gran sonrisa en su cara, comentó: “Estoy feliz de hacerlo acá, que es mucho más familiar. Mucha satisfacción, somos los únicos que repetimos y ya tenemos tres, muy contento”.

Luego de algunas preguntas de Roberto Mayorana, quien condujo la conferencia de prensa, Azar, que finalizó segundo, bromeó con que Rosso “se cuide en la final y que piense en eso toda la noche”. A lo que el piloto de la Escudería Fela respondió: “Primero, a ver si me alcanzan”.

En cuanto a la carrera que se le viene a “Colo” Rosso el domingo, sostuvo: “No la pensé, estaba tan concentrado en hacer una vuelta que no pensé en la carrera, cuando me tranquilice un poco pensaré”.

“Me tengo mucha fe”, finalizó Rosso, que largará desde la posición de privilegio en las 100 Millas del TC200 mañana a partir de las 12.15, que se podrá ver por Canal 13 para Capital Federal y TyC Sports para el resto del país. 

Recibir mas informacion sobre
“A ver si me alcanzan”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas