Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

¿Vergne bajó a López de la Fórmula E?

José María López dejó entrever que Jean - Éric Vergne no quiso compartir estructura en el equipo Techeetah dentro de la Fórmula E para la temporada 2017/2018.
¿Vergne bajó a López de la Fórmula E?
¿Vergne bajó a López de la Fórmula E?

José María López dialogó con Carburando Radio sobre su futuro dentro de la Fórmula E y abrió la puerta a la posibilidad de que Jean - Éric Vergne sugirió que no sea su compañero de equipo dentro de la categoría eléctrica de cara a la temporada que comenzará el 2 de diciembre.

LEER MÁS: Pechito probó en Alta Gracia con Toyota

 “La parte de la Fórmula E y toda esa jugada del equipo Virgin, principalmente del dueño me dejó con las puertas cerradas pero bueno vamos a seguir intentando hasta el final y vamos a ver qué pasa. Hoy por hoy me veo afuera de la Fórmula E el año que viene”, manifestó López a Carburando Radio.

Sobre la posibilidad de que haya un convenio entre DS y Techeetah para acercar a López a ese equipo, señaló: “Hoy por hoy no, se intentó de esa parte pero no. De la parte de DS no tuvieron el peso necesario dentro de la estructura de Techeetah como para imponer un piloto así que los pilotos los eligió Techeetah y aparentemente su piloto número uno no quería tenerme a mí al lado. Se complicó mucho por eso”.

Y luego agregó: “Esa era la única opción que interesaba naturalmente porque mi intención era poder seguir con el grupo que tanto me dio porque tengo excelente relación también con las chicas de DS y Citroen acá en Argentina”.

Además, señaló: “Por otro motivo no es que me entusiasme la Fórmula  E como para manejar ese auto. A partir de que no puedo tener esa opción ya las cosas se empiezan a complicar”.

López dio vuelta la página y también habló sobre su futuro dentro del Mundial de Resistencia, donde este año está realizando su temporada debut junto al equipo Toyota: “Lo mejor es saber que Toyota tiene intenciones de renovar conmigo, que voy a poder seguir con mi programa principal en el auto que me entusiasma tanto manejar”.

LEER MÁS: "Pechito" López: El regreso más esperado

Además, López cree que la marca japonesa seguiría en el Mundial de Resistencia en 2018: “El futuro de Toyota en el WEC no hay nada oficial. Lo único que se y te puedo decir es que la idea de ellos es que yo continúe dentro del grupo, así que. Yo creo que sí, que van a seguir, solo falta que se haga oficial y esperar también un poco cual va a ser el calendario oficial de la categoría y de qué manera se va a desarrollar”.

Recibir mas informacion sobre
¿Vergne bajó a López de la Fórmula E?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas