Verón le dio la bienvenida a su equipo de Súper TC2000 eSport

El presidente de Estudiantes de La Plata anunció a los pilotos e invitó a los hinchas del “Pincha” a seguir el Flow e-Racing Championship.

El ingreso de Estudiantes de La Plata con su equipo de Súper TC2000 eSport al Flow e-Racing Championship será una de las grandes novedades del Campeonato Regular que arrancará este miércoles, en el circuito de San Nicolás, y el propio presidente de la institución Juan Sebastián Verón anunció a sus pilotos oficiales y les dio la bienvenida al certamen.

 El ex volante de la selección argentina de fútbol y emblema “Pincha” apoya e impulsa el desarrollo de los deportes electrónicos en el club platense. A través de un video que publicó el Súper TC2000 a través de sus redes sociales, la “Brujita” dio a conocer la alineación de pilotos que presentará Estudiantes de La Plata en el Flow e-Racing Championship.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El saludo de @juansebastian.veron a los representantes del Club Estudiantes de La Plata previo al inicio del Campeonato Regular del Flow e-Racing ChampionshipϠ¼ϿϠ¼Ͼ®Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ Á£ Ϡ¼Ͼ®Viví la experiencia #SúperTC2000eSportÚ¡Ϡ½ϴÁ£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ Para inscripción link en nuestra bio؝Ϡ¼Ͽ½Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ #PlayAdvance #eSport #STC2000Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ #BGH #ModoGaming #TVOficialÁ£Á£Á£Á£Á£ Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ Ö¸ @flowgamingxp @ypfoficial @logitechg @pirelli.ar @cockpitsimuladores @bghoficial @tycsports @avautodromoׂ

Una publicación compartida por SÚPER TC2000 (@supertc2000) el

21 de Ago de 2020 a las 6:00 PDT

“Quería darle la bienvenida al nuevo equipo oficial”, arrancó Verón. Y en forma de anuncio, continuó: “Estudiantes de La Plata va a participar del Súper TC2000 eSport con dos grandes pilotos, que son Emanuel López y Diego López”. Los primos López son dos destacados simracers con experiencia en el mod de la categoría y en la plataforma rFactor 2.

Emanuel López tiene 19 años, es de Córdoba, y es uno de los grandes exponentes del simracing argentino. A fines de 2019, fue el único representante sudamericano en la final del WTCR eSport que se celebró en un evento presencial, en Malasia. Su primo Diego es jujeño y fue uno de los principales animadores del último campeonato del Súper TC2000 eSport.

Estudiantes de La Plata correrá con dos Fiat Cronos decorados con los colores rojo y blanco del club. “Invitamos a la familia pincha, y que sepan ellos (los pilotos) que los vamos a estar acompañando y apoyando”, completó Verón en su mensaje a dos días del debut del club en este campeonato virtual.

Galería de fotos