Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 eSport

Verón le dio la bienvenida a su equipo de Súper TC2000 eSport

El presidente de Estudiantes de La Plata anunció a los pilotos e invitó a los hinchas del “Pincha” a seguir el Flow e-Racing Championship.
Verón le dio la bienvenida a su equipo de Súper TC2000 eSport
Verón le dio la bienvenida a su equipo de Súper TC2000 eSport

El ingreso de Estudiantes de La Plata con su equipo de Súper TC2000 eSport al Flow e-Racing Championship será una de las grandes novedades del Campeonato Regular que arrancará este miércoles, en el circuito de San Nicolás, y el propio presidente de la institución Juan Sebastián Verón anunció a sus pilotos oficiales y les dio la bienvenida al certamen.

 El ex volante de la selección argentina de fútbol y emblema “Pincha” apoya e impulsa el desarrollo de los deportes electrónicos en el club platense. A través de un video que publicó el Súper TC2000 a través de sus redes sociales, la “Brujita” dio a conocer la alineación de pilotos que presentará Estudiantes de La Plata en el Flow e-Racing Championship.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El saludo de @juansebastian.veron a los representantes del Club Estudiantes de La Plata previo al inicio del Campeonato Regular del Flow e-Racing ChampionshipϠ¼ϿϠ¼Ͼ®Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ Á£ Ϡ¼Ͼ®Viví la experiencia #SúperTC2000eSportÚ¡Ϡ½ϴÁ£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ Para inscripción link en nuestra bio؝Ϡ¼Ͽ½Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ #PlayAdvance #eSport #STC2000Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ #BGH #ModoGaming #TVOficialÁ£Á£Á£Á£Á£ Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£Á£ Ö¸ @flowgamingxp @ypfoficial @logitechg @pirelli.ar @cockpitsimuladores @bghoficial @tycsports @avautodromoׂ

Una publicación compartida por SÚPER TC2000 (@supertc2000) el

“Quería darle la bienvenida al nuevo equipo oficial”, arrancó Verón. Y en forma de anuncio, continuó: “Estudiantes de La Plata va a participar del Súper TC2000 eSport con dos grandes pilotos, que son Emanuel López y Diego López”. Los primos López son dos destacados simracers con experiencia en el mod de la categoría y en la plataforma rFactor 2.

Emanuel López tiene 19 años, es de Córdoba, y es uno de los grandes exponentes del simracing argentino. A fines de 2019, fue el único representante sudamericano en la final del WTCR eSport que se celebró en un evento presencial, en Malasia. Su primo Diego es jujeño y fue uno de los principales animadores del último campeonato del Súper TC2000 eSport.

Estudiantes de La Plata correrá con dos Fiat Cronos decorados con los colores rojo y blanco del club. “Invitamos a la familia pincha, y que sepan ellos (los pilotos) que los vamos a estar acompañando y apoyando”, completó Verón en su mensaje a dos días del debut del club en este campeonato virtual.

Recibir mas informacion sobre
Verón le dio la bienvenida a su equipo de Súper TC2000 eSport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas