Verstappen, el más veloz previo al Sprint

Max Verstappen, al igual que en el ensayo del viernes, volvió a dominar en los entrenamientos de Silverstone, previo a la carrera Sprint clasificatoria.

Otra vez Max Verstappen fue el más veloz en el ensayo del Gran Premio de Gran Bretaña, de Fórmula 1. El piloto de Red Bull, al igual que el viernes, en el primer ensayo, dominó la tanda y se quedó con el mejor tiempo en el circuito de Silverstone.

Verstappen marcó 1m29s902/1000 en el entrenamiento previo a la carrera Sprimt clasificatoria, que definirá la grilla de partida de la competencia del domingo.

Leer además: Hamilton dominó una clasificación sin pole position

Detrás del piloto de Red Bull se ubicaron las Ferrari de Charles Leclerc y de Carlos Sainz; Esteban Ocon (Alpine); Sergio Pérez (Red Bull), y los McLaren de Lando Norris y de Daniel Ricciardo.

El actual campeón, Lewis Hamilton, finalizó 8° con el Mercedes. El piloto británico consiguió el viernes el tiempo más veloz en la tanda clasificatoria, que este fin de semana no otorgará la condición de pole position, ya que ese “rótulo” caerá sobre quien gané la carrera Sprint clasificatoria, que se disputará desde las 12.30 de la Argentina.