Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Vettel vuelve a Red Bull?

A pesar de que Ferrari dijo que seguirá con los mismos pilotos en 2020 Red Bull no descarta repatriar a Vettel
Vettel vuelve a Red Bull?
Vettel vuelve a Red Bull?

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, habló sobre la situación que actualmente tiene Sebastian Vettel con su equipo en la Fórmula 1. 

El alemán de Ferrari, que se coronó cuatro veces campeón del mundo con Red Bull, tiene una gran amistad con gran parte del equipo, visitando a muchos miembros del equipo de las bebidas energéticas en las carreras.

Por ello, Horner, amigo personal del alemán,  no descarta un posible regreso de Sebastian Vettel a Red Bull en 2020, más aún, teniendo en cuenta que Pierre Gasly no está cumpliendo con los objetivos y expectativas durante este año, estando realmente lejos de su compañero de equipo, Max Verstappen. 
 
Si bien Matía Binotto de Ferrari dijo que sus pilotos tienen contrato hasta fines de 2020, se rumorea una posible salida del alemán de Maranello, por culpa de las tensiones que se viven dentro del equipo.
 

“Tenemos muy buenos recuerdos de nuestro tiempo con Sebastian Vettel. Es parte de la historia de nuestro equipo. Ganó cuatro títulos del Campeonato del Mundo y muchas, muchas carreras junto con nosotros. También logró la primera victoria de Red Bull en la Fórmula 1″, comentó Horner cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un regreso de Vettel al equipo.

“Aunque ahora está conduciendo para Ferrari, todavía viene a ver a los mecánicos más a menudo. Conoce la mayoría de las caras. Todavía es un amigo del equipo, y estaba muy contento con nosotros sobre el resultado en el Red Bull Ring. Hay respeto y amistad mutuos”, completó.

Recibir mas informacion sobre
Vettel vuelve a Red Bull?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas