Vezzaro: "Es muy especial haber ganado como local"

El cordobés consiguió su primer triunfo en la Fórmula Renault 2.0 y lo hizo en tierra, lo que es un condimento por demás particular.

Isidoro Vezzaro alcanzó su primer gran resultado dentro de la Fórmula Renault 2.0 luego de llevarse la carrera 1 del fin de semana en Alta Gracia. El piloto del Werner Competición comentó sus sensaciones tras su bautismo triunfal en la “Fábrica de Talentos”.

“Creo que hicimos una muy buena largada y en las primeras vueltas pudimos aprovechar para avanzar hasta agarrar la punta. Una vez adelante buscamos mantener un buen ritmo”, manifestó Vezzaro de forma inicial.

Leer Más: Triunfo y punta del campeonato para Vezzaro en Alta Gracia

Y agregó: “Era mi primer relanzamiento estando adelante, lo que era algo nuevo para mí. Atrás tenía la presión de Barrio y Piñeiro, que más allá de que estemos corriendo juntos, también están durmiendo en mi casa. Estoy muy contento por la amistad que tengo con ellos y por el resultado que logramos. Intentaremos hacer un buen papel mañana”.

El cordobés de 17 años señaló que ganar como local es una sensación singular. “Aunque no haya público, es muy especial haber conseguido una victoria como local y la verdad que la estoy disfrutando mucho”, aseguró.

Por último, Vezzaro indicó que están preparados para afrontar cualquier condición de pista en la final de mañana. “En cualquiera de las dos situaciones tenemos el auto para ser competitivos, por eso vamos a estar preparados para lo que venga”, culminó.